Hosting de alta calidad • BOAD | Brain Obeat Advertising


Alojamiento web a la medida
Servicio de hosting.


Cada proyecto de desarrollo y diseño web es distinto, al contratar un servicio de hosting debes tener en cuenta los tiempos de respuesta y velocidad del servidor, la seguridad que este ofrece, la capacidad y el espacio de alojamiento, los lenguajes de programación y bases de datos que soporta, entre otros detalles, que son de vital importancia, por esta razón elegir un hosting de alta calidad es uno de los puntos claves para el buen funcionamiento de tu pagina web.


Nuestro servicio de alojamiento web se ajusta a la medida de tus proyectos y es totalmente escalable, actualmente hospedamos diferentes aplicaciones y sitios web que nos han permitido crear un entorno de alojamiento web optimizado y estable con un equipo de soporte especializado, que está listo para ayudarte a resolver las dudas y requerimientos, siempre.


Una de nuestras principales ventajas de alojamiento web es el intuitivo y llamativo panel de control personalizado que ha sido creado por nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores, con el fin de facilitar y mejorar el manejo de tu hosting. Allí incluimos todas las características esenciales y necesarias para administrar todas las características de tu servidor.


Diseño de paginas web



Envíanos un mensaje
Formulario de contacto.


También puedes contactarnos en Bogotá al
(+57 1) 580 07 35 o 313 8344795
y vía WhatsApp +57 313 8344795
Puedes escribirnos al correo [email protected]brainobeat.com






    4.8/5 – 22
    Formulario de contacto

    Completa este formulario y te contestaremos lo antes posible.

      X